domingo, 7 de diciembre de 2008

ETAPAS DE LA HISTORIA-LA LÍNEA DEL TIEMPO


Los diferentes períodos

Teniendo en cuenta distintas características de cada tiempo histórico y ciertos acontecimientos que han determinado cambios fundamentales en el rumbo de la historia, los historiadores la han dividido diferentes períodos que facilitan su estudio e interpretación:



  • Prehistoria: Desde la aparición del hombre hasta el comienzo de la utilización de la escritura, alrededor del año 3000 a.C.

  • Edad Antigua: Desde el año 3000 a.C. y la caída del Imperio Romano de Occidente en el año 476 d.C.

  • Edad Media: Desde el año 476 d.C. hasta la toma de la ciudad de Constantinopla por los turcos que provocó la caída del Imperio Romano de Oriente en el año 1453 d.C.

  • Edad Moderna: Desde 1453 d.C. hasta la Revolución Francesa en el año 1789 d.C.

  • Edad Contemporánea: Desde 1789 d.C. hasta nuestros días.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me parecio super interesante me ayudo mucho en la tarea.

Gracias mary

Unknown dijo...

Hola me parecio super interesante me ayudo mucho en la tarea.

Gracias mary

Unknown dijo...

oooo esta super bien era justo lo que buscaba porque deje esta tarea que tenia hasta en domingo gracias muchas gracias

Unknown dijo...

Era pa una tarea y me ayudo muuucho

Anónimo dijo...

Me sirvió un montón para una tarea. 1er año. Besotes, gracias ��

Unknown dijo...

hola me sievio de mucha ayuda para un examen gracias






Anónimo dijo...

Hola, no tengo ganas de leer hacia que les pregunto...
Esta lidea de tiempo tiene las edades historicas?

Anónimo dijo...

Asi*linea*

Santiago nofrietta dijo...

la neta no me sirvio pinche perra asquerosa

Unknown dijo...

🖕